miércoles, 16 de enero de 2013

Miss Winter Flower III


Tuve la oportunidad de tomar fotos a Fernanda Téllez, una hermosa y talentosa modelo con la que me sentí muy cómoda trabajando. Esa mañana de diciembre fue perfecta, había una luz perfecta, el sol brillaba fuerte en el cielo mientras que entraba delicadamente a mi cuarto, dando tonos claros a todo su interior. Fue la primera sesión de fotos que trabaje con alguien quien no conocía. Me sentí nerviosa, pues yo soy una persona tímida, alguien que necesita tiempo para sentirse cómoda completamente, pero dado mi trabajo, estoy trabajando en relacionarme profesionalmente y además divertirme por supuesto. 
En el momento que conocí a Feer, me sentí inmensamente más cómoda al ver que era una persona suave, amable, amigable, dispuesta a ayudar y colaborar. Comenzamos a tomar fotos, y todavía me sentía un poco tímida, pero en el momento en que tomé mi cámara me sentí con mucha más confianza al igual que ella cuando comenzó a posar. Mis nervios y preocupaciones desaparecieron en mi mente, ocupando en su lugar ideas y visiones sobre las fotos, observando ángulos y dejando fluir mis pensamientos. Me siento inmensamente feliz la reacción que tuve en contacto con mi cámara. Cuando tomo fotos, ya nada mas importa, me siento mejor y lo único que quiero es tomar fotos, hacer arte, captar el momento y captar el ser de mi objetivo. Ahora veo estas fotos y me ciento orgullosa, y  aún más cuando Feer la vio y se sintió feliz de lo mucho que le gustaron.

Me he sentido muy insegura conmigo misma, pero ahora he recuperado mi confianza, recordé lo que pensé que ya había aprendido, y ahora quiero mas. 

ps. Me he estado volviendo adicta a este blog.














2 comentarios: